top of page

Abrazos

...a mi hijo.

Vengo de la juguetería

de donde salen todos tus poemas.

Ahora pusieron un puestito de abrazos.

Podés ir y probar el abrazo que te guste antes de llevártelo.

El asunto es que el abrazo desaparece

antes de llegar a la puerta.

Por eso mucha gente se queja.

Una vez me quise hacer el vivo

y compré un montón de abrazos.

Y me los encimé uno arriba del otro,

para llevármelos todos puestos.

Salí corriendo para la calle,

pero cuando llegué, estaba de nuevo vacío.

Y yo ni cuenta me había dado.

Ahora;

¿Cuándo un abrazo desaparece en el cuerpo?

Es un misterio.

Uno no se da cuenta

...hasta que le falta.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

SEGUÍ EL RASTRO...

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon

Creado Por Ezequiel Miere

bottom of page