top of page

Un Beso


Te voy a partir el alma de un beso.

Así; sin anestesia.

Así, sin metáfora, sin poética,

sin que tengas que hacer esfuerzo alguno para entender que carajo te quise decir.

Así, a la fuerza, sin pedir permiso.

Sin tacto, sin previa, sin piedad.

Con ganas. Y punto.

Te voy a partir el alma de un beso haciendo trampa.

Porque la única oportunidad de darte un beso es por asalto.

Te voy a partir el alma desde la boca;

con un beso.

Y te voy a herir la costumbre de razonar la mecánica, el argumento y la estructura

de besar.

No va a ser el mejor beso que te hayan dado,

pero no vas a poder dibujarle un mapa.

Y en la ruta ciega donde contruís

el filo húmedo de la magia de un primer beso

no te voy a morder la boca.

Te voy a morder una a una todas tus mentiras.

Porque entre tu aliento y el mío

hay una ruta de llagas.

Y porque los primeros besos que ya te dieron son imposibles

y yo no te quiero besar por primera vez.

Te quiero besar para siempre.

Una sola vez.

Voy a partir hacia tu alma en el corazón de un beso.

No tenés que estar ahí para esperarlo,

para agradecerme, para quejarte, para recibir nada.

Ese beso es para mí, a vos te queda el vacío,

la intrascendencia del suceso.

Yo me llevo a dormir el alma partida y sin curar.

Yo me llevo lo que te sobra.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

SEGUÍ EL RASTRO...

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon

Creado Por Ezequiel Miere

bottom of page